Los empleos mejor pagados para 2014

jovenesempleo

Ciudad de México. 10 de febrero.- Según un informe de Page Group, este año los mejor pagados serán los profesionales de recursos humanos, transportación, logística y banca de inversión, entre otros.

 

Entre los perfiles de mandos medios con mejores remuneraciones para este año, los profesionales de recursos humanos, responsables de realizar compensaciones y beneficios a empleados reciben 60,00 pesos mensuales.

 

En la lista también aparece el sector de ingeniería y manufactura que pagará hasta 50,000 pesos en puestos como gerente de planta, gerente de produciiñon, gerente de mejora continuá, gerente de calidad, entre otros.

 

En la banca de inversión los sueldos oscilarán entre 35,000 y 70,000 pesos por mes y con bonos extras de entre el 40% y 60%, según el perfil.

 

Los profesionistas dentro del sector de transporte  tienen la remuneración más elevada dentro del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con 30,000 pesos mensuales. Los asistentes para niveles de dirección general o presidencia tienen un sueldo estimado de 40,000 pesos al mes.

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();