PAN pide combatir informalidad en PyMEs

inconformidadpymes

Ciudad de México, febrero11, 2014.- Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en el Distrito Federal quiebran por falta de financiamiento y procesos de incubación, así lo señaló el diputado local del PAN, Andrés Sánchez Miranda, y pidió al gobierno local apoyo en el combate a la informalidad y a la creación del Sistema Único de Información Empresarial.

 

El diputado señaló que en la Ciudad de México muchas de las PyMEs no cuentan con un plan de negocios por lo que ponen uno sin saber exactamente en dónde o cómo conseguir el éxito. Indicó que la Ley de Desarrollo Económico enviado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y que actualmente se encuentra en análisis por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), incluye herramientas de apoyo al sector privado desde la administración central.

 

La legislación plantea combatir la informalidad por medio de una cultura de la empresa, es decir, facilitar créditos empresariales a sectores en situación de vulnerabilidad.

 

Sánchez Miranda aseguró que en caso de aprobarse dicha ley, la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina tendrá las facultades para ejecutar las acciones señalas y apuntó que el PAN apoyará la ley.

 

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();