Smartphones y tablets a precios exagerados con Flappy Bird instalado

flappybird1

Ciudad de México, febrero 11, 2014.- Flappy Bird se convirtió en pocos meses en uno de los juegos más exitosos de App Store y Google Play. Sin embargo, Dong Nguyen, su creador, señaló en Twitter que retiraría el juego de ambas tiendas debido a que su intención era crear un juego de distracción y diversión por 10 minutos y no que las personas se obsesionaran por horas para obtener un puntaje.

 

Luego de la decisión, los “afortunados” que habían descargado el juego en sus smartphones o tablets antes de que fuera eliminado de las tiendas, aprovecharon el éxito de este y comenzaron a subastar en el sitio web sus dispositivos electrónicos a precios exorbitantes.

 

Por ejemplo, un usuario puso en venta un iPhone 5S con Flappy Bird instalado, y alcanzó en eBay la suma de 99 mil 900 doláres, de igual forma, se pueden encontrar Samsung Galaxy S4 por 600 dólares, Galaxy S3 por 300 dólares, entre otros.

 

Por esto, eBay canceló las subastas de celulares con Flappy Bird instalado, recordando a los usuarios que no se pueden vender teléfonos con aplicaciones instaladas anteriormente y que es necesario formatearlos, además, de que la empresa encontró como inconveniente vender el producto a esa cantidad.

 

En México, mediante Mercado Libre, la venta de celulares y tablets con Flappy Bird instalado alcanzan hasta los 15 mil pesos

En México, mediante Mercado Libre, la venta de celulares y tablets con Flappy Bird instalado alcanzan hasta los 15 mil pesos

Mientras tanto, en México, la página de Mercado Libre, continúa con la venta celulares y tablets que tienen instalado el juego; los precios abarcan desde 9 mil hasta 18 mil pesos y en subasta algunos se encuentran hasta en 600 mil pesos.

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();