Oxxo y Banamex lanzan tarjeta de ahorro

saldazo

 

México, D.F., febrero 11, 2014.- Con el fin de contar con mayor inclusión financiera, Banamex lanza su tarjeta “Saldazo”, una tarjeta de beneficios de Oxxo emitida por la institución bancaria y respaldada por Visa, que sirve como una cuenta de ahorro.

 

El plástico tendrá un costo de 30 pesos y se podrá utilizar en la red de 11 mil tiendas Oxxo, así como en las 17 mil sucursales bancarias a nivel nacional, y se podrán realizar retiros en los cajeros RED.

 

Saldazo es una cuenta de ahorro con un límite de siete mil pesos de depósitos mensuales, no tiene comisiones ni saldos mínimos, los requisitos son mínimos y no hay necesidad de contratos.

 

Una vez activada la tarjeta, se tendrá acceso al servicio Transfer de Banamex, plataforma de pagos vía teléfono celular, por medio del cual se puede pagar, transferir, consultar y realizar retiros sin tarjeta en cajeros de Banamex, también compra de tiempo aire.

 

La tarjeta Saldazo es una buena opción para el ahorro a personas que no cuentan con productos o servicios de ningún sistema financiero y que acuden con regularidad a las tiendas Oxxo.

 

¿Cómo obtener la Tarjeta Saldazo?

 

Acudiendo a cualquier tienda Oxxo de la República Mexicana, presentando la credencial de elector y dando los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • Fecha y entidad de nacimiento.
  • Género.
  • Dirección de domicilio completa con código postal.
  • Número celular Telcel.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();