SAGARPA Coahuila licita mantenimiento de jardinería

sagarpaguanajuato

Ciudad de México, febrero 12, 2014.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería Pesca y Alimentación (Sagarpa) de Coahuila convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional mixta del servicio de mantenimiento integral de limpieza y jardinería para los 20 inmuebles que ocupan las oficinas de la delegación en el estado. La licitación tiene el número de registro LA-008000962-N1-2014.

La convocatoria se publicó el día de hoy en CompraNet y el procedimiento se realizará de forma presencial, electrónica o mixta. Se puede consultar en la Unidad de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Carretera 57 tramo Saltillo-Arteaga km 7.5, Col. “El sauz”, C.P. 25294 en Saltillo, Coahuila. 

 

En el caso de los licitantes interesados en participar a través de medios remotos de comunicación electrónica deberán contar con el certificado digital que, como medio de identificación electrónica, deberán utilizar en sustitución de la firma autógrafa para enviar sus propuestas, otorgado por la Secretaría de la Función Pública.

 

Bases de la licitación

 

El lugar para la realización de todos los eventos, así como la entrega de documentación y propuestas técnicas y económicas que se deriven de este procedimiento se hará en las instalaciones de la Unidad de Recursos Materiales y Servicios Generales, domicilio ya mencionado.

 

El contrato iniciará el 01 de marzo y tendrá una duración de 10 meses hasta el 31 de diciembre de 2014. La compra está a cargo de Guillermo Fernando López Cobos y su correo electrónico es guillermo.lopez@coa.sagarpa.gob.mx

 

El licitante ganador deberá presentar una póliza de seguro contra daños, robo y responsabilidad civil que pudiera causar su personal, por un monto mínimo de 100 mil pesos o las cantidades que por proximidad definan las compañías afianzadoras, que cubra la vigencia del contrato y presentar dicha póliza dentro de los 10 días naturales posteriores a la firma del contrato.

 

Los licitantes podrán efectuar las visitas que juzguen necesarias a los 20 domicilios indicados en las Bases. La junta de aclaraciones se realiza el día 20 de febrero de 2014 a las 9:00 hrs. El acto de presentación y apertura de proposiciones es el día 27 de febrero de 2014 a las 9:00 hrs.

 

La propuesta económica deberá ser mensual por inmueble y presentar un resumen de todos los inmuebles por la vigencia del contrato. La propuesta técnica se elabora indicando el nombre o razón social del proponente, el numero de licitación y el servicio de que se trata. Ambas propuestas se presentarán en un solo sobre.

 

Los licitantes que se presenten físicamente al evento, deberán entregar junto con sus propuestas la carta de interés en participar en la licitación; en caso contrario, no se admitirán sus proposiciones.

 

La mano de obra deberá estar conformada por personal que tenga la mayoría de edad reglamentaria, además de que cuente con la capacidad técnica suficiente para desarrollar los procedimientos de los servicios solicitados. En caso de resultar ganadora, la persona física o moral mantendrá dado de alta en los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social al personal del servicio que ejecutará la labor.

 

Otros requisitos para presentar son incluir un listado de:

 

> Número de máquinas y equipo por inmueble, así como sus características. En caso de ser enviado por medios remotos se denominará preferentemente “maquinar” al archivo.

> Relación de materiales a utilizar en cada inmueble, indicando las marcas que proponga el licitante, unidades de medida y cantidades. En caso de ser enviado por medios remotos se denominará al archivo como “material”.

> Información curricular de la empresa. En caso de ser enviado por medios remotos se denominará preferentemente “curricul”.

> Manifiesto bajo protesta de decir verdad en el que garanticen que sus servicios y materiales cumplen satisfactoria y cabalmente las especificaciones de las Bases.

 

La fecha estimada del fallo es el día 28 de febrero de 2014 a las 9:00 hrs. La firma del contrato de conformidad se hará el día 03 de marzo de 2014 9:00 hrs.

 

No olvide consultar nuestra Guía de licitaciones en caso de dudas sobre el proceso, recuerde que todos los formatos están como “ANEXOS” en las Bases de la Licitación.

 

Mexican Business Web con información de Diario Oficial de la Federación y CompraNet.

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();