Aguascalientes recibe inversión de K&S Mexicana

K&S

 

Aguascalientes, México, febrero 11, 2014.- Carlos Lozano, Gobernador del Estado de Aguascalientes, inauguró la planta de cables de K&S Mexicana, destacando el interés que tienen los inversionistas en su entidad.

 

El jefe del ejecutivo estatal detalló que Aguascalientes es uno de los mejores lugares del mundo para invertir, trabajar e innovar, siendo la columna vertebral de las inversiones de alto valor agregado en el país.

 

La inversión para este proyecto alcanzó los 182 millones de pesos y la creación de 104 nuevos empleos permanentes. Estará construida en un terreno de 30 mil metros cuadrados y se ubicará en el Parque Industrial San Francisco.

 

Actualmente, el 55% de las nuevas empresas, tanto nacionales como internacionales, se han instalado en 10 municipios, en los cuales la entidad ha realizado obras públicas y sociales favoreciendo su elección.

 

La empresa cuenta con tres operaciones en el estado, dos en San Francisco de los Romo y una en Calvillo, aunque, resaltó, que lo mas importante es la confianza y desarrollo que se alcanza en los municipios de la entidad.

 

 

 

Un ejemplo de esto es la inversión en el Municipio de San Francisco de los Romo, el cual ha recibido mil 850 millones de pesos, 60% más que en la pasada administración, en obras para mejorar el bienestar social y consolidar la infraestructura urbana y el desarrollo industrial.

 

Sobre K&S Mexicana

 

Empresa japonesa dedicada a la fabricación de arneses, componentes y cables eléctricos de aplicación automotriz, paneles de temperatura y consolas centrales de automóvil para clientes como Nissan México y Nissan Estados Unidos.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();