Microsoft inaugura primera oficina móvil en Monterrey

microsoft-empfang

 

Monterrey, Nuevo León, febrero 12, 2014.- José Luis Garza, director de la zona norte de Microsoft en México, inauguró la primera oficina móvil de Microsoft en el país y tercera a nivel mundial.

 

La oficina no cuenta con instalaciones definidas, es decir ni escritorios ni teléfonos fijos, cuenta con espacios más parecidos al hogar. Estas oficinas trabajan en conjunto con el Centro de Tecnología Microsoft, ubicado en la Ciudad de México.

 

El centro permite que los clientes visiten y usen este espacio para conectarse con los 100 centros Microsoft alrededor del mundo. Se podrán realizar pruebas concepto y evaluar nuevas soluciones tecnológicas que incrementen la productividad y la competitividad.

 

Microsoft demuestra que se puede trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, por medio de dispositivos móviles sin la necesidad de tener escritorios, teléfonos o cables

 

José Luis Garza comentó que las oficinas pueden atender hasta 70 empleados y conjunta personas de otros estados como Torreón, Hermosillo, Culiacán, Chihuahua, etc.

 

Por su parte, Juan Alberto González, director de Microsoft México, detalló que las oficinas se convertirán en el nuevo esquema de oficinas destacando que se prevé que este concepto tendrá su auge para el 2020.

 

De acuerdo a cifras de Scientific American, detallan que el 24% de las organizaciones mundiales han adoptado esta modalidad móvil, y estiman que para 2020, 91% de las empresas trabajen de esta forma. México, ocupa la tercera posición en teletrabajadores, con 58%, superando a Argentina y Brasil.

 

Sobre Microsoft

 

La multinacional norteamericana desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Microsoft se encuentra en expansión al doble que la industria del software, alrededor de 19%, mientras que en México tiene un crecimiento de 8% anual.

 

Mexican Business Web con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();