Amway registra ventas récord en 2013

TaiwProfileP3_big

 

México, D.F. febrero 12, 2014.- Amway, la empresa líder en ventas directas registró ventas por más de 11 millones 800 mil de dólares, superando por 500 mil dólares al año anterior.

 

En declaración conjunta, el presidente del Consejo de la empresa Steve Van Andel y el presidente ejecutivo, Doug DeVos, afirmaron que los empresarios en más de 100 países están alcanzando su potencial a través de Amway.

 

amway

 

La empresa se encuentra en una etapa de expansión de producción e investigación y desarrollo con un valor de 375 millones de dólares a nivel mundial, que incluye la construcción de instalaciones en Washington, California y Michigan, así como centros de producción en India y centros de investigación en China y Corea del Sur.

 

Sobre Amway

 

Una de las compañías más grandes en ventas directas en el mundo, ofreciendo productos de consumo y oportunidades de negocios apoyados por una cadena de servicios de agroindustria, producción y logística.

 

Cuenta con más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos que laboran en 75 laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad, en busca del desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica.

 

Los productos bandera de la empresa son:

 

  • Double X y Triple X de Nutrilite.
  • Suplementos alimenticios Memory Builder.
  • Productos de belleza Truvivity.
  • Productos de control de peso Bofykey.

 

Mexican Business Web, con información de medios

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();