Morelos impulsará “Turismo rosa”

gay

Cuernavaca, Mor, febrero 12, 2014.- Con el fin de sumar un producto turístico más para el estado y los visitantes nacionales e internacionales, la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión impulsará para este año el turismo LGTB (Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual), esto con el objetivo de que se sientan en un entorno de respeto y que se les brinde un trato amable.

 

Por esta razón, el fin de semana pasado, arribaron a Morelos integrantes de la comunidad LGBT para conocer todos los atractivos turísticos que ofrece el estado, como el Pueblo Mágico de Tepoztlán o la Ruta de los Conventos en Yecapixtla.  Pudieron vivir la experiencia del Trueque en Zacualpan de Amilpas con el intercambio de productos básicos por artesanías de la región.

 

La directora general del Fideicomiso de Turismo, Rocío del Carmen Dalel Cortés, fue la encargada de recibir a los invitados y escuchó las peticiones que cada uno tenía respecto a esta idea de “turismo rosa”. La titular señaló que es necesario fortalecer e impulsar los nuevos productos turísticos, además de cambiar el enfoque que se tiene del “turismo rosa”.

 

Desde un principio, el gobernador del estado, Graco Ramírez, ha promovido Nueva Visión con el respeto a la forma de vestir, de expresarse, preferencias sexuales y apariencias.

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();