SEMARNAT licita materiales de oficina

clips-metalicos--clip--oficina--material-de-oficina_3207087

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica para la Adquisición de Materiales y útiles de oficina.

 

La presente licitación cuenta con número de registro LA-016000997-N15-2014.

 

Los licitantes podrán consultar la convocatoria o podrán descargarlas de la página de CompraNet.

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 19 de febrero de 2014 a las 10:00 horas, y deberá manifestarse el interés de participar en el procedimiento, además se deberá presentar las solicitudes de manera concisa, deberá ser enviada en formato Word.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se celebrará el día 27 de febrero de 2014 a las 10:00 horas, en este acto se dará lectura a los precios unitarios, se levantará el acta de constancia de celebración del acto, se firmará la misma.

 

Con la propuesta técnica deberá presentarse:

 

  • Anexo 1 con las características técnicas sin indicar costo.
  • Escrito firmado por el cual manifieste decir la verdad que la descripción y especificación cumple con lo indicado.

 

La propuesta económica deberá contener:

 

  • Precio unitario y costo de los bienes.
  • En moneda nacional.

 

Se deberá presentar carta compromiso en la cual se manifieste que entregará los bienes que la presente licitación solicite.

 

El acto de notificación de fallo se dará a conocer el día 6 de marzo de 2014 a las 10:00 horas. La firma del contrato se hará dentro de los quince días siguientes a la emisión del Fallo.

 

El contrato se firmará en la sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en la Subdirección de Comité y Contratos de la Dirección de Adquisiciones y Contratos ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez 4209, primer piso, ala “B”, Col. Jardines de la Montaña, en México, D.F.

 

Los documentos que se deberán presentar en caso de ser persona física son:

 

  • Cedula de Registro Federal de Contribuyentes.
  • Número de CLABE.
  • Comprobante de domicilio fiscal.
  • CURP.
  • Identificación oficial.

 

Las personas morales deberán presentar:

 

  • RFC.
  • Número CLABE.
  • Comprobante de domicilio

 

Los bienes solicitados son, entre otros:

 

  • Arillos para engargolar.
  • Bolígrafos.
  • Cajas de cartón.
  • Carpetas.
  • Charolas.
  • Cuadernos.
  • Folders.
  • Hojas.
  • Plumones.
  • Tintas para sellos
  • Y más.

 

Para mayor información, consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();