Grupo AXA apoya a PyMEs mexicanas con seguro de vida

axa seguros

Ciudad de México, febrero 13, 2014.- Grupo AXA México, pensando en el 95% de empleados y empresarios que carecen de un respaldo de póliza de seguro de vida crearon el nuevo seguro “Planprotege Vida” dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

De acuerdo a un estudio realizado por la multinacional francesa, el nivel de mortalidad de las PYMES es de 80% en dos años de vida, las cuales solo un 90% viven financieramente al día y 44% llevan a cabo procesos formales de planeación estratégica.

El seguro de vida respalda a los colaboradores de una PYME en caso de morir con una cobertura inicial por fallecimiento al igual que con coberturas adicionales por pérdidas orgánicas por accidente, invalidez total o permanente, este seguro ofrece una orientación médica telefónica gratuita y asistencias funerarias para enfrentar últimos gastos por la cantidad de 15 mil pesos.

De igual forma cuentan con un servicio de asistencia legal que cuenta con abogados que darán asesoramiento a los negocios.

El objetivo de “Planprotege Vida” es dar tranquilidad a las PYMES para así mejorar su productividad, estabilidad económica y satisfacción con la empresa.

Para conocer más detalles sobre este seguro que brinda AXA http://axa.mx/negocios/PlanProtegeVida/default.aspx

Mexican Business Web, con información de medios.  

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();