UKTI invita a los emprendedores en tecnologías de la información al LondonTech 2.0.

dot-london

 

México, D.F. a 14 de febrero de 2014.- La Embajada Británica en México junto con el UK Trade and Investment (UKTI) lanzan la convocatoria para la segunda competencia internacional de emprendedores en México: LondonTech 2.0.

 

El objetivo de la competencia es encontrar empresas mexicanas especializadas en tecnología para llevarlas a conocer a fondo Tech City en Londres, Inglaterra, donde se concentran las empresas tecnológicas más importantes como Google, Cisco, Vodafone y más.

 

Para poder participar en LondonTech 2.0 se necesita ser fundador o dueño de una empresa mexicana, ya sea digital o de tecnología. Las categorías son dos:

 

  1. Empresas de 1 a 3 años de antigüedad.
  2. Empresas de 3 más años.

 

Se requiere enviar formato de nominación antes del 28 de marzo, mencionando el por qué la empresa esta lista para tener éxito a nivel internacional. Los ganadores viajarán a Londres para conocer empresas e inversionistas, así como la oportunidad de participar en el Festival Digital Shoreditch 2014.

 

Para poder participar y obtener mayores informes de la competencia consultar www.londontech.com.mx .

 

En la pasada edición, las empresas Bandtastic, Manuvo, IA Interactive y Alebrije, fueron las empresas ganadoras. Resultado de esta oportunidad, la empresa digital Manuvo abrió su primera oficina en Europa.

 

Maurits Montañez, fundador de Manuvo comentó que todas las empresas de la industria creativa y digital, deben considerar este concurso, al evento Festival y a UKTI como un aliado para el éxito del negocio.

 

Razones para participar en el evento

 

El TechCity esta ubicado en el corazón de Londres y en el centro más importante en tecnologías de la información en Europa. Se tiene acceso al sector financiero de Londres, además de contar con instalaciones con tecnología de punta.

 

El acceso a una comunidad establecida y en crecimiento, aunado a los enlaces con todo el mundo, a través de la infraestructura londinense.

 

Para conocer más sobre las oportunidades empresariales visite http://www.techcityuk.com/ .

 

(Mexican Business Web, con información de UKTI)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();