OctopusApps: herramienta de aplicaciones móviles para PyMEs

appsmoviles

 

Ciudad de México, febrero 14, 2014.- Hoy en día, es muy importante que las pequeñas y medianas empresas estén presentes en Internet para poder generar mayor número de clientes y proveedores, además de adquirir un mayor reconocimiento social.

 

En 2010, socios de Iphonedroid decidieron invertir en un proyecto llamado OctopusApps que permite extraer toda la información que una compañía tiene en el mundo de Internet para generar una aplicación móvil modelada a sus características y necesidades para así no tener toda la información de su empresa dispersa.

 

David Martín, uno de los emprendedores de OctopusApss, comentó:

 

Llegó un momento en que detectamos un incremento de demanda por parte de las pymes, comercios y autónomos, que no podían hacer frente a un desarrollo a medida de las ‘apps’ por el coste que suponía. Es por esto que dedicamos un equipo de expertos desarrolladores para automatizar el proceso, reducir costes, utilizar el contenido que las empresas ya tienen en la ‘web’ y diseñar un proceso sencillo que permitiera crear una ‘app’ desde cero.

 

octopusapss

 

La herramienta se encuentra en pleno crecimiento, y en México se encuentra de la mano de Telefónica. OctopusApps ha ido incorporando nuevas funcionalidades. El tipo de contenido que se puede extraer es el que las empresas han ido creando en Facebook, Twitter, Google +, RSS, eventos de Google Calendar, videos de Youtube y Vimeo, audios de iTunes y Soundcloud, documentos en pdf, imágenes de Flickr, Intstagram y Twitpic, asi como todo tipo de contenidos en HTML; pronto se podrá extraer contenido de Pinterest y tiendas online.

 

Para conocer más acerca de OctopusApps se puede entrar a la página https://octopusapps.com/es/

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();