Software de Siemens usado para análisis de Airbus A350 XWB

Nurenberg, Alemania, febrero 14, 2014.- El software LMS Samtech Caesam de Siemens analiza la estructura de las aeronaves Airbus A350 XWB y ha sentado las bases para la implementación de métodos armonizados que se usan por más de 2 mil ingenieros especializados en medir límites de esfuerzo, los cuales trabajan para 50 proveedores alrededor del mundo.

LMS Caesam ofrece una estructura que integra todos los procesos, métodos, herramientas y bibliotecas de datos de Airbus, en sustitución de más de 400 herramientas. La estructura administra y automatiza procesos de ingeniería para el cálculo del margen de seguridad. La estructura permite la integración de procesos y herramientas de tamaño armonizados, capitalizando en el Know-how de la compañía. 

 

El uso de LMS Caesam con ISAMI se ha extendido para realizar detallados dimensionamientos estructurales y certificaciones para el A350-1000 y el A320neo. De esta forma Airbus – junto al segmento de negocio LMS de Siemens – ha desarrollado una nueva herramienta para ayudar a calcular el peso de una aeronave desde el comienzo del proceso de desarrollo.

También basado en LMS Caesam, el Pre-ajuste de Tamaño para Estructuras para Compensaciones (PRESTO) es utilizado por Airbus para el dimensionamiento preliminar de las aeronaves.

 

LMS es un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software y fue adquirido por Siemens en enero de 2013.

 

Mexican Business Web con información de Siemens

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();