UPS amplía rutas a 1,400; ofrece nuevo servicio ‘no-urgente’

ups2014express

Ciudad de México, febrero 14, 2014.- La empresa de mensajería, paquetería y logística UPS  incrementa las rutas para su servicio Express (en 1 día) para empresas a mil 400 y el lanza UPS Standard, una solución para envíos nacionales terrestres no urgentes con un tiempo de entrega de entre 2 y 5 días.

 

El director de UPS en México, Agustín Picado, explica que con el nuevo servicio Standard se da solución a empresas y particulares que buscan una garantía en la entrega y bajos costos. La empresa cubre con este producto más de 660 rutas de origen y destino.

 

UPS lanzó el año pasado el servicio Express, que hoy incrementa sus rutas. Con ello, apunta Picado, se ha aumentado la cobertura de códigos postales hasta 95%. La empresa cuenta con garantía de devolución del costo del flete si no se cumple con el tiempo establecido.

 

“Nuestro objetivo es reducir los costos de las Pymes, incrementar sus ingresos y ayudarlas a crecer”

 

El servicio Express ha ido extendido su cobertura y abierto 18 centros de servicio en 19 meses en diferentes puntos del país. Estas instalaciones están pensadas para ofrecer servicio a Pymes, con atención personal y un diagnóstico para planificar mejor los envío. Además, se hace el empaque sin costo para que la mercancía llegue en perfectas condiciones y se cumpla con toda la regulación en envíos internacionales, algo que las Pymes generalmente no tienen.

 

En este sentido, añadie Picado, UPS ha puesto en marcha para su servicio Express un sistema de recolección a la demanda, en el que el cliente puede solicitar la recolección del paquete en el mismo horario de apertura de la tienda. Actualmente, el 32% de los clientes de UPS Express utilizan este servicio.

 

México es el principal mercado de UPS en Latinoamérica, por lo que el directivo asegura que seguirán mejorando la cobertura y la infraestructura operativa.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();