TK Minth invertirá 300 millones de pesos en Aguascalientes

tk min

 

Aguascalientes, México, 17 de febrero de 2014.- Carlos Lozano de la Torre, Gobernador del Estado de Aguascalientes, juntamente con la presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, anunciaron la inversión de TK Minth en la expansión de su planta en la entidad.

 

La inversión de la compañía china, asciende a los 300 millones de pesos, y se estima quede completamente concluida en 2017; se prevé la generación de 500 empleos, directos e indirectos. Se erige en un terreno de 34 mil 400 metros cuadrados con una construcción de 15 mil metros.

 

Chin Jong Hwa, presidente del Consejo de Administración de la compañía, junto con las autoridades estatales, resaltaron la confianza de invertir en la entidad, destacando la capacidad y profesionalismo del capital humano, mismo que ha colocado a Aguascalientes como una importante sede de inversiones extranjeras.

 

Lozano de la Torre y el presidente de la empresa, supervisaron las obras finales del complejo  que contará con la última tecnología en inyección y extrusión de plástico para la industria automotriz. Sus principales clientes son Nissan, Mazda y Honda.

 

Tras la inauguración, el jefe del ejecutivo estatal señaló que su gobierno ha consolidado los sectores productivos y sociales, con lo cual permite a las empresas nacionales e internacionales, desarrollar sus actividades de la mejor manera.

 

Aguascalientes es una plataforma de servicios de manufactura y proveedora automotriz de cuarta generación, con influencia regional e internacional

 

Mantener el compromiso de promover las condiciones que incrementen las inversiones y la generación de empleos, bajo un clima de seguridad, estabilidad laboral, gobernabilidad y paz, señaló Carlos Lozano.

 

Por su parte, Chin Jong Hwa, concluyó que la entidad es un lugar que privilegia las inversiones, y agradeció al gobierno estatal en conjunto con TK Minth para asegurar el progreso y bienestar de la entidad y de la empresa.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();