VivaAerobus vuela a pesar de clausura de PROFECO

vivaaerobus

Ciudad de México, febrero 18, 2013.– La aerolínea VivaAerobus niega que vaya a suspender sus servicios después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró en enero su módulo de venta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aerolínea de bajo costo afirma que sus operaciones continúan de forma regular, lo mismo que sus ventas vía telefónica y por Internet. Este lunes por la tarde las líneas de venta telefónica no respondían y en la página de Facebook de la empresa los usuarios se quejaron de que no podían hacer compras vías telefónica ni en línea.

La empresa explica que su sistema de ventas telefónicas estaba saturado debido a la alta demanda de la última etapa del periodo vacacional.

Profeco aplicó sellos de suspensión porque VivaAerobus ofrecía promociones con restricciones que no especificaba con claridad y que derivaban en que la tarifa original terminaba siendo más alta, de modo que las promociones ofertadas se hacían nulas o se limitaban,  explicó el director de Verificación de Profeco, Eduardo Ramos.

 

Durante el operativo de verificación y vigilancia realizado por Profeco en el AICM la autoridad ejerció acciones en contra de VivaAerobus, Interjet, Taxis Excelencia, Taxis Nueva Imagen y el restaurante Wings, porque incurrieron en faltas que en mayor o menor grado afectaban los intereses y derechos de los consumidores.

 

 Mexican Business Web con información de La Jornada

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();