SCT fortalece alianza con Canadá

Visita de ministro de comercio de Canadá1

Ciudad de México, febrero 18, 2014.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el ministro de Comercio Internacional de Canadá, Edward Fast, han tendio una reunión donde trataron temas relacionados con la infraestructura del transporte y las telecomunicaciones.

 

Acompañados por los subsecretarios de Transporte, Carlos Almada López, y de Comunicaciones, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario Ruiz Esparza y Stephen Harper intercambiaron puntos de vista para fortalecer la relación de ambos países en los rubros mencionados.

 

Por parte de la SCT también participaron en el encuentro: los directores generales de Aeronáutica Civil, Alexandro Argudín Le Roy, y de Vinculación, Adrián del Mazo Maza, así como el coordinador de Asesores, Gemi José González López.

 

En tanto, por la oficina del ministro de Comercio Internacional canadiense: el asesor Brock Vandrick, y la consejera comercial de la Embajada, Betti-Jo Ruston. El encuentro se da en el marco de la visita a México del Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.

 

Fue en enero pasado que los gobiernos de México y Canadá resolvieron una actualización del Convenio sobre Transportes Aéreos signado el 21 de diciembre de 1961, .

 

Mexican Business Web con información de la SCT

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();