Walmart lanza “Adopta una Pyme”

walmart

Ciudad de México, febrero 18, 2014.- Walmart de México y Centroamérica anuncia el lanzamiento del programa “Adopta una PyME”, para apoyar a un grupo de al menos 100 Pymes y con el cual busca desarrollar las capacidades operativas, financieras y logísticas de dichas entidades, para que incrementen sus ventas.

 

El anuncio se realiza en el marco de Expo Walmart 2014, convención realizada anualmente por la compañía para identificar a los mejores proveedores.

 

A través de “Adopta una Pyme”, los proveedores podrán acceder a programas de desarrollo, capacitaciones y atención para dar seguimiento a su desempeño, bajo responsabilidad de las áreas de Compras, Desarrollo de Proveedores y Asuntos Corporativos.

 

El programa establece beneficios y deberes, para que las Pymes participantes alcancen las metas de crecimiento fijadas por el esquema.

 

Las Pymes pertenecientes al padrón de proveedores de Walmart de México y Centroamérica, podrán participar de manera voluntaria en el programa y sin ningún costo. El programa inicia a partir de febrero, con una duración de 18 meses.

 

“Tenemos relaciones comerciales con más de 23 mil proveedores, pero alrededor del 70% son empresas Pyme. En 2013 un selecto grupo de 20 empresas PyME de alto potencial, generaron ventas por 93 millones de pesos. El programa ‘Adopta una Pyme’ nos permitirá ayudar a más Pymes a crecer junto con Walmart de México y Centroamérica” – Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa

 

La compañía indica que en 2013 un grupo de 20 Pymes de alto potencial generó ventas por 93 millones de pesos.

Walmart de México y Centroamérica apoya a Pymes con servicios de promotoría compartida en más de mil 500 tiendas, condiciones de pago, asesoría y acceso a programas de apoyo propios y gubernamentales.

 

Mexican Business Web con información de Walmart

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();