Candy Crush ganaría 500 mdd en su salida a bolsa

Candy-CrushIPO

Estocolmo, Suecia, febrero 18, 2014.- King Digital Entertainment Plc, desarrollador de Candy Crush, prevé recaudar 500 millones de dólares en oferta pública inicial (IPO) para la bolsa de valores de Nueva York.

 

El número de acciones que se ofertarán y el rango de precios de las mismas aún no han sido determinados. King listará sus acciones bajo el nombre de pizarra “KING.”

 

J.P. Morgan Securities LLC, Credit Suisse Securities (USA) LLC and BofA Merrill Lynch son los representantes de la oferta., además de Barclays Capital Inc., Deutsche Bank Securities Inc. and RBC Capital Markets, LLC.

 

El registro de la empresa ya se ha hecho ante la comisión regulatoria de los Estados Unidos, pero está pendiente de aprobación. 

 

King es una empresa de entretenimiento interactivo con una red de 324 millones de usurios únicos mensuales. La firma ofrece más de 180 juegos en 14 idiomas a través de su sitio web, plataformas móviles como Apple App Store, Google Play Store, Amazon Appstore y Facebook. King Tiene centros de desarrollo en Estocolmo, Barcelona, Bucarest y Londres, además de oficinas en San Francisco y Malta.

 

La compañía obtuvo ganancias por alrededor de 568 millones dólares sobre unos ingresos de mil 880 millones dólares en 2013.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();