Spotify valuada en 8,000 mdd para salida a bolsa

spotify

Estocolmo, Suecia, febrero 19, 2014.– El servicio online de música en streaming Spotify está en proceso de reclutamiento de un especialista en información financiera en EU, lo que incrementa las posibilidades de que la firma sueca esté preparando una salida a bolsa de Nueva York, que según especialistas podría valorar la firma en 8 mil millones de dólares.

 

El anuncio de la vacante fue colocado en la red LinkedIn y en la página web de Spotify. Cumplir las normas de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) para presentar datos financieros es esencial para cualquier firma que quiera salir a bolsa, por lo cual la contratación de un especialista en el tema se hace fundamental.

 

En las funciones de la vacante se menciona que el postulante tendría que “preparar a la compañía para los patrones de presentación de documentos ante la SEC”.

 

“A medida que Spotify crece y se vuelve una compañía más madura, estamos buscando personas que puedan ayudarnos a mantener nuestras comunicaciones financieras en orden y a cumplir los requisitos internacionales”, dijo un portavoz de la compañía.

 

Spotify recaudó 250 millones de dólares en una ronda de financiación en noviembre, lo que la convierte en una de las start-ups más capitalizadas del mundo. Al momento la empresa no ha hecho comentarios sobre si tiene planes de salir a bolsa.

 

Mexican Business Web con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();