EcoBici tiene nueva app para BlackBerry

ecobici-blackberry2014

Ciudad de México, febrero 21, 2014.- La empresa de telefonía móvil BlackBerry México anuncia el lanzamiento de su nueva app para el sistema de transporte urbano de bicicletas disponible en el Distrito Federal llamado “Ecobici”.

 

La aplicación que permitirá acceder a la información de Ecobici con la cuenta individual del servicio a través del teléfono inteligente BlackBerry 10.

 

BlackBerry indica en su comunicado que la meta es que los usuarios “se desplacen de manera cómoda, divertida y ecológica en trayectos cortos con ayuda de sus celulares”.

 

Las características de la nueva app son:

 

> Visualizar en un mapa interactivo la ubicación en la que se encuentra, así como el trazo de la ruta que hasta el momento haya recorrido.

> Acceder a información respecto a las rutas realizadas en sus trayectos, incluyendo: tiempo, distancia, velocidad promedio del recorrido, calorías quemadas y dióxido de carbono ahorrado.

> Ubicar las estaciones Ecobici así como las estaciones de Metro y Metrobus más cercanas a su ubicación actual, además de indicar la ruta para llegar a cada una.

> Conocer la disponibilidad de bicicletas en cada una de las ciclo estaciones de la red

> Almacenar rutas y el histórico de recorridos por semana y mes permitiendo al usuario seleccionar las rutas favoritas y el total de kilómetros acumulados.

> Compartir con amigos las rutas completadas a BBM, Twitter y/o Facebook.

> Acceder a una guía interactiva para el correcto del aparcamiento de las bicicletas.

> Reportar incidentes a través de la aplicación.

> Contactar vía llamada de emergencia al call center de Ecobici.

 

La aplicación de Ecobici está disponible para los equipos con sistema operativo BlackBerry 10: BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();