Fibra Inn organiza reunión para inversionistas

fibrainn

Monterrey, Nuevo León, febrero 19, 2014.– Deutsche Bank México, bcreador del fideicomiso Fibra Inn de bienes raíces hotelero, especializado en servir al viajero de negocios, anuncia que se llevará a cabo el Primer Evento Anual para Inversionistas de Fibra Inn.

 

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado primordialmente para adquirir, desarrollar y rentar un amplio grupo de propiedades hoteleras en México, y organiza la reunión que tendrá lugar en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, los días 4 y 5 de marzo y en el Hotel Intercontinental Barclay Midtown en la Ciudad de Nueva York, el día 19 de marzo.

 

La asistencia al evento es con previa invitación para inversionistas y analistas. Para mayor información se puede contactar a Corporate Communications al teléfono (212) 406-3691 o al e-mail mbarona@i-advize.com

 

Ambos eventos incluyen presentaciones del Ing. Victor Zorrilla, Director General; Ing. Joel Zorrilla, Director de Operaciones e Ing. Oscar Calvillo, Director de Finanzas.

 

Con sede en Monterrey, Fibra Inn es propietaria de un portafolio de inmuebles de alta calidad destinados a servir al viajero de negocios y están geográficamente diversificados en 12 estados del país, con 4 mil 118 cuartos, de los cuales 664 están en construcción.

 

La Arrendataria tiene celebrado contratos de franquicia con IHG para operar sus marcas globales, que incluyen: Holiday Inn, Holiday Inn Express y Holiday Inn Express & Suites.

 

Además, tiene contratos de licencia y uso de marca con Hilton para operar Hampton Inn by Hilton; y está en proceso con Starwood Hotels & Resorts Worldwide para operar su marca Aloft. Adicionalmente tiene acuerdos con IHG, Marriott International y Wyndham Hotel Group para establecer convenios de desarrollo.

 

Mexican Business Web con información de Fibra Inn

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();