SEDENA licita sustancias químicas

Ciudad de México, febrero 20, 2014.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional de la adquisición de productos químicos para fabricar pintura. La licitación tiene el número de registro LA-007000997-N189-2014.

 

La convocatoria se publicó hoy jueves en CompraNet y el procedimiento se realizará de forma presencial. Se puede consultar en la Jefatura de Adquisiciones ubicada en Av. Industria Militar No. 1111, Colonia Lomas de Tecamachalco, C.P. 53950, Naucalpan de Juárez, México, teléfono: 55-89-61-11 y fax 52-94-69-57,de lunes a viernes  de las 09:00 a 14:00 horas. La forma de adjudicación será por Partida.

 

La compradora es Susana Santos Ramírez y su correo electrónico es ssantosr.dn28@sedena.gob.mx

 

Bases de la licitación

 

El proveedor deberá entregar documento de garantía por 1 año en el que especifique que repondrá el material si presenta defectos y/o vicios ocultos.

 

Los bienes deberán cumplir con las especificaciones técnicas, tolerancias, documentación, atributos, pruebas de funcionamiento (cuando aplique); así como con la norma y/o método de referencia descritos en cada una de las fichas de especificaciones técnicas.

 

La Junta de aclaraciones será el día 28 de febrero de 2014 a las  10:00 horas, no hay visita a las instalaciones y la presentación y apertura de proposiciones tendrá lugar el día 07 de marzo de 2014 a las 10:00 horas.

 

Las solicitudes de aclaración deberán entregarse en la Mesa de Entrada de la Jefatura de Adquisiciones y en archivo electrónico al correo institucional vmaviless.dn28@sedena.gob.mx, a más tardar a las 10:00 horas del día 27 de febrero del 2014.

 

El fallo será el día 21 de marzo de 2014 a las 10:00 horas. La firma del contrato será desde el 22 de marzo y hasta las 10:00 horas del 5 de abril del 2014.

 

El proveedor deberá nombrar un representante para que participe en la entrega y recepción de los bienes, el cual deberá firmar el acta correspondiente. La transferencia de pago se realizará a través del Sistema Integral de Administración Financiera Federal de acuerdo a la disponibilidad del presupuesto oficial para el ejercicio fiscal 2014.

 

Una vez emitido el Fallo, los bienes objeto del Instrumento Legal estarán sujetos a pruebas de laboratorio y/o de funcionamiento para su aceptación, las cuales se realizarán en el Laboratorio Central de Pruebas y/o en la Fábrica de Pinturas de la Sedena.

 

La entrega de los bienes será directamente en el depósito de la Fábrica de Pinturas de acuerdo al Calendario y lugar de entrega, de la presente convocatoria, en horario de 08:00 a 12:30 hrs. en días hábiles; debiendo tramitar el día de la entrega el pase de acceso en la Jefatura de Adquisiciones de la Sedena.

 

La Secretaría cubrirá el importe del instrumento legal a el proveedor, después de la entrega total de los bienes, de acuerdo a la disponibilidad del presupuesto oficial para el ejercicio fiscal 2014”, mismo que será en moneda nacional, dentro de 20 días naturales siguientes en que “El Proveedor” entregue la factura respectiva (electrónica e impresa).

 

El Proveedor deberá entregar o poner a disposición de “La Secretaría”, a través del correo electrónico jf.dgim@sedena.gob.mx, el archivo electrónico del comprobante fiscal digital por internet (C.F.D.I.) en su formato electrónico *.xml y *.pdf

 

Los proveedores cuyo monto adjudicado sea superior a 300 mil pesos sin incluir IVA deberán realizar ante el SAT una solicitud de opinión; debiendo presentar ante la Dirección General de Industria Militar, al momento de la firma del Contrato, el “acuse de recepción” con el que compruebe que realizó la solicitud de opinión.

 

En la solicitud al SAT deberán incluir el correo electrónico vmaviless.dn28@sedena.gob.mx, correspondiente a la Jefatura de Adquisiciones de la Dirección, como Área de Contratación, mismo que servirá para que el SAT envié el “acuse de respuesta”.

 

Otros requisitos para presentar son:

> Manifiesto bajo protesta de decir verdad en el que garanticen que sus servicios y materiales cumplen satisfactoria y cabalmente las especificaciones de las Bases.

 

>  Póliza de fianza en Moneda Nacional a favor de la Tesorería de la Federación y a disposición de la Sedena “Dirección General de Industria Militar”, equivalente al 10% del importe total del contrato antes del IVA, la cual deberá ser entregada el día de la formalización del contrato. El medio para recibir fianzas electrónicas será a través del correo electrónico industriamilitar.dn28@mail.sedena.gob.mx

 

No olvide consultar nuestra Guía de Licitaciones en caso de dudas sobre el proceso, recuerde que todos los formatos de una licitación están como “ANEXOS” en las Bases de la misma.

 

Mexican Business Web con información de Diario Oficial de la Federación y CompraNet.

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