CONAGUA Puebla licita mantenimiento vehicular

conaguasemarnat

Ciudad de México, febrero 20, 2014.- La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional electrónica del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo del parque vehicular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) del estado de Puebla.

 

La convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en CompraNet o bien en Circuito Juan Pablo II Núm. 505, 3er. Piso, Col. Residencial Boulevares, C.P. 72440 Puebla, Puebla, a los teléfonos 01-222-211-83-29 y 01-222-211-83-00 ext. 1134, de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00 Hrs.

 

El número de procedimiento es LA-016B00024-N4-2014 y el comprador es Yared Aguilar Ahuactzi. Su correo electrónico es yared.aguilar@conagua.gob.mx

 

Los servicios incluyen refacciones menores y mayores para 56 vehículos oficiales de la Administración Pública Federal dados en Administración a la Comisión Nacional del Agua, modelo 2011 y anteriores.

 

El importe presupuestal para la prestación del servicio es de mínimo 360 mil pesos y máximo de 900 mil pesos sin incluir IVA. El (los) participante(s) de esta licitación deberá(n) cotizar el servicio objeto de la misma, considerando el período comprendido del 16 de marzo de 2014 al 31 de diciembre del 2014.

 

Bases de la Licitación

 

La Junta de aclaraciones tendrá lugar el 28 de febrero de 2012 a las  12:00 horas y la Visita a instalaciones el 26 de febrero. La Presentación y apertura de proposiciones se realizará el 7 de marzo a las 10:00 horas.

 

Las propuestas se presentarán a través de medios remotos de comunicación electrónica, de preferencia y para mayor agilidad del evento en formato PDF, para esta licitación no se aceptará firma electrónica digital, y se emplearán los medios de identificación electrónica que establezca la Secretaría de la Función Pública.

 

Cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren. Al efecto, se deberán numerar de manera individual las propuestas técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante.

 

La(s) empresa(s) deberá(n) presentar un escrito simple en el que manifieste que a la firma del contrato presentarán una póliza de seguros de responsabilidad civil por un monto 135 mil pesos.

 

Los licitantes deberán elaborar sus propuestas en cualquiera de los siguientes formatos:

a. PDF (versión reciente)
b. O en su caso, utilizar archivos de imagen tipo JPG o GIF, según se requiera
c. Word (versión reciente)
d. Excel (versión reciente)

 

El fallo se dará a conocer dentro de los siguientes 20 días naturales contados a partir del acto de recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas y podrá diferirse siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de 20 días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente.

 

EL participante que resulte favorecido con el fallo respectivo, deberá constituir de igual forma, fianza en moneda nacional por un importe del 15% del monto máximo total del contrato correspondiente, debidamente firmada por funcionarios facultados para ello a favor de la Tesorería de la Federación, la cual deberá ser entregada a más tardar dentro de los 10 días naturales siguientes a la firma del contrato.

 

No olvide consultar nuestra Guía de Licitaciones en caso de dudas sobre el proceso, recuerde que todos los formatos de una licitación están como “ANEXOS” en las Bases de la misma.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();