Comercial Mexicana suma tienda Fresko en Interlomas

fresko_CM

Ciudad de México, febrero 20, 2014.- La cadena de supermercados Comercial Mexicana inauguró Fresko Jesús del Monte, en el área comercial de Interlomas, se convierte en la cuarta sucursal de este formato y la unidad número 48 dentro del Estado de México.

Erigida en una superficie que rebasa los 4 mil m2, la tienda recibió una inversión de 96 millones de pesos y ha generado 170 empleos directos y 130 indirectos. Ofrece más de 11 mil  productos en categorías como alimentos, abarrotes, ropa, electrodomésticos y electrónica además de contar con 420 cajones de estacionamiento.

El formato de las tiendas Fresko, se caracteriza por ofrecer una selección de productos de máxima calidad y frescura en instalaciones espaciosas, donde se encuentran frutas y verduras en su punto exacto de madurez, carne de cortes tradicionales, americanos, europeos y argentinos, y  productos de pescadería con lo más selecto del mar y del río.

La oferta de Fresko contempla productos gourmet en la zona de cafetería, panadería, vinos, cervezas, pan de casa, pasteles y tortillería.

La cadena aseguró que la tienda “apuesta por una cuidada selección de productos con gran calidad y frescura en cada categoría que no encontrarán en otros lugares, estamos listos para los gustos más exigentes al mejor precio”.

Comercial Mexicana tiene contemplado la apertura de diez nuevas tiendas durante el 2014, en los formatos City Market y Fresko. Además anunció la conversión de tres tiendas al formato Fresko y la remodelación de dos unidades.

 

 

Mexican Business Web, con información de Comercial Mexicana.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();