Aguascalientes se encuentra en gira promocional por China

Gira-China-Alcalde-Ningbó-4ok

 

México, febrero 21, 2014.- El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre sostuvo un encuentro con el Vice Alcalde de Jiaxing, Sheng Quanshung, y 20 empresarios más para mostrar la capacidad de la entidad para recibir inversiones extranjeras.

 

Los empresarios de los sectores de autopartes, telecomunicaciones, herramientas, compuestos químicos, resinas plásticas y de acero fueron informados de los avances, excelente mano de obra e infraestructura con los que cuenta Aguascalientes.

 

El establecimiento y éxito de empresas extranjeras, abren las puertas y son referentes de para que más industrias chinas muestren interés por invertir en la entidad

 

En el mismo encuentro, estuvieron presentes empresarios de Japón, que cuentan con contratos y operaciones con empresas de la ciudad; el ejemplo más claro es el caso de éxito de la empresa china Minth, y que tiene una alianza estratégica con la japonesa Tokai Kogyo.

 

Quanshung señaló que existe un gran interés de conocer las oportunidades de negocio en la nación mexicana ya que es un importante destino de inversión y cuenta con una amplia gama de productos de exportación.

 

Por su parte, Chin Jong Hwa, presidente del Consejo de Administración de Minth, resalto los objetivos obtenidos de la reciente puesta en marcha de operación en Aguascalientes.

 

En la reunión, los asistentes aplaudieron las características de la ciudad hidrocálida, destacando que se encuentra en los primeros lugares en materia de desempeño y desarrollo económico, de igual manera, destaca a nivel país por los avances históricos de sus indicadores económicos y la excelente calidad de vida de sus habitantes.

 

Continuaron con las oportunidades que ofrece México como centro de manufactura para la industria local, nacional e internacional. Reconocieron el esfuerzo del jefe del ejecutivo estatal en la difusión de información en chino, lo que facilita el intercambio y la promoción del estado.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();