Indra y Radixx pactan alianza; ofrecerán servicios especializados en reserva de viajes

indra_edif

Ciudad de México, febrero 21, 2014.- Indra, es una de las principales multinacionales de consultoría en Europa y Latinoamérica junto a Radixx International ofrecerán soluciones y servicios de nueva generación para la reserva de pasajeros en aerolíneas alrededor del mundo.

La alianza integra la comercialización del sistema de reserva de viajes de Radixx (PSS: Passenger Service System), con los servicios de TI (Tecnologías de la Información) y consultoría para líneas aéreas de Indra.

Actualmente la solución PSS de Indra está implantada en los modelos de negocio de más de 40 compañías en diversos países, mientras que Radixx se ha consolidado durante 20 años en la gestión de aerolíneas regionales, híbridas y tradicionales a través de su sistema de reservas Radixx Air Enterprise PSS.

Indra es un proveedor de sistemas para los sectores de transporte aéreo, industria y consumo que ofrece soluciones para mejorar la productividad y la gestión de recursos. Cuenta con un Centro de Servicios Cloud y una red de Software Labs con más de 20 ubicaciones internacionales y es parte del programa internacional de NDC (New Distribution Capabilities).

El sistema PSS de Radixx opera en los seis continentes y se distingue por la flexibilidad en la venta y distribución de vuelos Interline y código compartido, este producto permite la optimización de ingresos y la reducción de costos, además de brindar la capacidad de acceder, mantener y expandir canales de distribución nuevos y tradicionales.

Esta integración combina los servicios de desarrollo de TI, consultoría, las soluciones de revenue accounting (contabilidad de ingresos), CRM (Customer Relationship Management), e-commerce (comercio electrónico) y BA (Business Analytics).

La solución especializada de Indra/Radixx ya está disponible para todas las aerolíneas a nivel mundial.

Mexican Business Web con información de Indra.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();