Aerolínea regional operará ruta Nuevo Laredo-Tampico

Se prevé que este proyecto, cuyo atractivo será la accesibilidad de los costos, utilice aeronaves medianas de 17 plazas.

A petición de los empresarios, los vuelos se llevarán a cabo cada tercer día en horario matutino, pues resultaba poco redituable ofrecer dicho vuelo por la tarde.

Líderes del Comité para el Desarrollo Industrial y del Consejo de Instituciones, informaron que una aerolínea regional tamaulipeca cubrirá algunas rutas que antes ofreciera Aeromar, una de ellas la ruta Nuevo Laredo-Ciudad Victoria-Tampico.

Se trata de un vuelo que la aerolínea Aeromar dejó de ofrecer en febrero, y tan sólo con cinco meses de operaciones, debido al costo de operación que representaban los vuelos diarios, donde se transportaban 12 pasajeros al día en unidades con capacidad para 48 personas.

Se espera que la nueva ruta inicie operaciones en un lapso de dos meses, pues autoridades municipales de Nuevo Laredo se encuentran en proceso de negociación con la aerolínea y falta completar los trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que emita los permisos correspondientes.

(Mexican Business Web con información de Optimus Informativo)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();