México presente en el Congreso Mundial de Móviles en España

Aplicaciones-moviles-1

 

Barcelona, España, a 24 de febrero.- Francisco Suárez, representante de la firma Quantum Mobile destaco la capacidad de los desarrolladores mexicanos para producir aplicaciones para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

 

En el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona 2014, a celebrarse del día de hoy y hasta el jueves 27 de febrero, siempre se evidencia el trabajo del emprendedor mexicano, lo que supone una base sólida para el apoyo de empresas a nivel mundial.

 

Actualmente se encuentran muchos emprendedores en México, trabajando en el desarrollo de aplicaciones y cuentan con el apoyo de especialistas, lo que hace que haya mayores oportunidades.

 

Los avances que se presentarán en este congreso, destaca Suárez, son el desarrollo de aplicaciones e integraciones móviles, de fábrica de software y los avances para convertirse en una consultora de movilidad.

 

La intención, igualmente, es que por medio de la presentación de sus productos, tenga acceso a inversores y empresarios que decidan colocar su capital y empresas en México para realizar integraciones móviles.

 

Los sectores con los que más se trabaja en la actualidad son los sectores salud, entidades militares y de seguridad, y en menor medida, con la industria automotriz, el cuero y el calzado y se estima trabajar en el sector turístico.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();