CFE Nayarit solicita transporte de personal de mantenimiento

Ciudad de México, febrero 25, 2014.- La Comisión Federal de Electricidad convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional electrónica para la contratación del Servicio de Transporte de personal de Mantenimiento, Operación y Seguridad Física de la C.H. Aguamilpa Solidaridad, P.R. San Rafael y C.H. El Cajón, en Nayarit.

 

La compradora es Patricia García Robledo y su e-mail es patricia.garcia05@cfe.gob.mx. Esta convocatoria a la licitación pública tiene el No. LA-018TOQ994-N7-2014.

 

No obstante que la presente licitación es por medio electrónico, cualquier interesado podrá asistir a los actos del procedimiento de licitación como observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos. Los actos se efectuarán en el Departamento de Abastecimientos y Obra Pública de la Central Hidroeléctrica Aguamilpa Solidaridad, con domicilio en Calle Río Ingenio No. 10, Fraccionamiento Lomas de la Cruz, C.P. 63038 en Tepic, Nayarit.

 

Bases de la licitación

 

La Junta de Aclaraciones será el 4 de marzo de 2014 a las 10:00 horas.

Solamente podrán formular solicitudes de aclaración a los aspectos contenidos en esta convocatoria, las personas que presenten un escrito a través de CompraNet en el que expresen su interés en participar en la junta de aclaraciones y en el procedimiento de contratación, por si o en representación de un tercero, manifestando sus datos generales y, en su caso, los de su representado. En caso de proposiciones conjuntas, cualquiera de los integrantes de la agrupación, podrá presentar el mencionado escrito.

 

El Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones tendrá lugar el 11 de marzo de 2014 a las 10:00 horas. Los licitantes aceptan que se tendrán como no presentadas sus proposiciones y, en su caso, la documentación requerida por la convocante, cuando el archivo electrónico en el que se contenga las proposiciones y/o demás información no pueda abrirse por tener algún virus informático o por cualquier otra causa ajena a la convocante.

 

Se levantará acta que servirá de constancia de la celebración del acto de presentación y apertura de proposiciones, en la que se harán constar el importe de cada una de ellas, se señalará fecha y hora en que se dará a conocer el fallo de la licitación, fecha que deberá quedar comprendida dentro de los 20 días naturales siguientes a la establecida para este acto y podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de 20 días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente.

 

El Fallo se dará a conocer el 20 de marzo de 2014 a las 15:00 horas. Una vez hecha la evaluación de las proposiciones, la convocante emitirá el fallo, el cual deberá contener lo siguiente:

 

  • La relación de licitantes cuyas proposiciones se desecharon, expresando todas las razones legales, técnicas o económicas que sustentan tal determinación
  • La relación de licitantes cuyas proposiciones resultaron solventes, describiendo en lo general dichas proposiciones.
  • En caso de que se determine que el precio de una proposición no sea aceptable o no es conveniente, se deberá anexar copia de la investigación de precios realizada o del cálculo correspondiente
  • Nombre(s) del (o los) licitante(s) a quién(es) se adjudica el contrato, indicando las razones que motivaron la adjudicación.
  • Fecha, lugar y hora para la firma del contrato, la presentación de garantías y, en su caso, la entrega de anticipos.
  • Nombre, cargo y firma del servidor público responsable de la evaluación de las proposiciones

 

La Firma del Contrato se realizará el día 31 de marzo de 2014 a las 15:00 horas. La CFE informa a los licitantes que esta entidad tiene la obligación de dar de alta e incorporar la totalidad de sus cuentas por pagar al Programa de Cadenas Productivas, mismas que podrán ser consultadas en el portal www.nafin.com a efecto de que el licitante ganador que decida afiliarse pueda adelantar el cobro de sus facturas en condiciones preferenciales ejerciendo la cesión de derechos de cobro al intermediario financiero que él decida.

 

Con base en el Programa de Apoyo a Proveedores del Sector Público, la CFE y NAFIN han convenido facilitar el acceso al crédito a los proveedores nacionales mediante el otorgamiento de financiamiento para capital de trabajo hasta por el 50% del monto de los contratos formalizados. Este financiamiento es otorgado por diversos intermediarios financieros. Los interesados pueden consultar el portal institucional de la CFE.

 

También puede comunicarse al número telefónico (01 55) 5325 6163 ó al 01.800.NAFINSA (01-800-6234672), o bien acudiendo a las oficinas de Nacional Financiera, S.N.C. donde se les atenderá en la elaboración de la solicitud y el expediente. También para recibir información, contactar en CFE al Subgerente de Créditos al 5229 4551.

 

No olvide consultar nuestra Guía de Licitaciones en caso de dudas sobre el proceso, recuerde que todos los formatos de una licitación están como “ANEXOS” en las Bases de la misma.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();