Oficinas móviles se adaptan mejor a la tecnología actual

dispositivos-moviles

 

México, D.F. a 25 de febrero de 2014.- En la actualidad, en un mundo en constante movimiento, los dispositivos móviles con capacidad de controlar acciones desde cualquier parte del mundo son la opción más viable para atender los negocios.

 

Por esta razón, la empresa Haworth detalló que la tecnología rompe barreras de espacio y tiempo, y que un empleado es más productivo si la tecnología le permite llevar su trabajo a cualquier lugar.

 

Estas ventajas promueven la capacidad de los trabajadores para resolver, con mayor eficacia, problemas y situaciones desde cualquier lugar, permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo y amplia su productividad aún fuera del horario de oficina.

 

La tecnología y el lugar donde una persona se encuentre deben armonizar para dotar mayor capacidad productiva.

 

De acuerdo a Haworth, los gastos por mantener a un empleado en algún sitio establecido son elevados, ya que entre un 50 y 70% del tiempo están libres, mientras que con una oficina móvil se reduce el espacio de 40 a 60%.

 

Hoy en día, declara la compañía, las oficinas deben convertirse en comunidades de negocio que cuenten con servicios como curación de espacios, muebles adecuados y tecnología que permitan ser más productivos.

 

Un ejemplo de este nuevo concepto es la oficina móvil de Microsoft, quien inauguró recientemente su primera oficina de este tipo en América Latina, ubicada en Monterrey, Nuevo León, y cuenta con espacios similares a una casa, quitando escritorios y teléfonos fijos.

 

Sobre Haworth

Empresa norteamericana dedicada al desarrollo de espacios de trabajo, opera en 126 países con más de seis mil empleados a nivel mundial, cuenta con 81 oficinas y pisos de venta en todo el mundo.

 

Cuenta con 350 patentes y tiene 650 proveedores a nivel mundial, generando de mil millones de ventas globales al año.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();