Nuu Power, 250 instalaciones de equipos de energías renovables

Nuu Power, empresa queretana que provee servicios basados en energías renovables, prevé la venta de 250 instalaciones de equipos para el uso de energías renovables y la apertura de puntos en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida en los próximos meses.

La empresa mexicana Nuu Power ha realizado la instalación de 10 equipos para el uso de energías renovables y espera que este año lleguen a 250.

La mayor parte de las instalaciones se llevaron a cabo en el Distrito Federal y el resto en Querétaro, donde la empresa se instaló debido a que se trata de uno de los estados con mayor irradiación solar, donde el crecimiento poblacional y su cercanía con el Distrito Federal, resultan benéficos para la empresa.

La empresa, que invirtió 18 millones de pesos a nivel nacional el año pasado, ofrece sistemas solares, sistemas solares térmicos, sistemas eólicos, aire acondicionado e iluminación LED, todos orientados tanto al mercado residencial como al comercial.

La compañía forma parte de Grupo Water Capital, empresa financiera y de inversión entre cuyos clientes se encuentran también Homex, GEO y Walmart.

(Mexican Business Web con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Alfredo Montaño dice:

    Ásí comenzaron las hiper empresas,con empuje y conocimientos tecnológicos. mucha suerte

Opina

*

 

genesis();