Banorte reinventa Círculo Pyme

Ciudad de México, febrero 25, 2014.- Banorte relanza la plataforma Círculo Pyme, exclusiva para clientes de dicho banco, con la que busca generar espacios para la vinculación y publicidad de las Mipymes mexicanas.

La institución crediticia expone en su portal que ofrece espacios en línea en su portal, con la posibilidad de adquirir “círculos” intercambiables por banners e infografías sobre la Pyme, dependiendo de la actividad de la misma dentro de la plataforma.

El esquema ofrece incluir a una Pyme afortunada en los eventos que realizará el banco a lo largo de la República Mexicana, además de que durante los eventos se podrá contactar otros emprendedores, sus ofertas y promociones mientras se dan a conocer las propias.

Dentro del sitio se pueden encontrar promociones relacionadas con el portafolio de productos del banco especializados en Pymes.La plataforma ofrece también noticias e información de interés para las Pymes y un perfil propio dentro del sitio.

La institución bancaria lanzó por primera vez su plataforma en 2010 y ha recibido 2 premios por parte de Nacional Financiera en reconocimiento a su impulso del ecosistema Pyme.

Mexican Business Web con información de Banorte

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();