SCT Baja California Sur licita mantenimiento aires acondicionados

 

Ciudad México, febrero 25, 2014.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional mixta de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Baja California Sur.

 

La licitación tiene el No. LA-009000969-N11-2014 y la compra está a cargo de Eli Duarte Zenteno con el e-mail eduarzen@sct.gob.mx. Los procesos se llevarán a cabo en el Departamento de Recursos Materiales, sito Héroes del 47 Col. Esterito, CP 23020, La Paz, Baja California Sur.

 

Los licitantes a su elección podrán enviar sus propuestas por medios de comunicación electrónica y deberán previamente haber certificado sus medios de identificación en la Secretaría de la Función Pública, y obtenido los accesos informáticos para ello, conforme a las disposiciones de dicha dependencia.

Bases de la licitación 

En la presente licitación participarán únicamente empresas y personas físicas cuyas actividades comerciales estén relacionadas con los servicios objeto de este concurso, debiéndolo acreditar como se señalan las bases.

 

Cabe aclarar que quién concurra físicamente en representación de la persona moral o física, deberá presentar carta poder simple para participar en los actos, así como presentar original y copia de una identificación oficial.

 

La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el día 28 de febrero de 2014 a las 13:00 horas. Es importante señalar que la vigencia del contrato será del 20 de marzo al 31 de octubre de 2014.

 

Los mantenimientos preventivos a los aires acondicionades consistirán en: corrección de fugas y ajuste de refrigerante, limpieza de tableros, limpieza de dispositivos eléctricos y ajuste, limpieza de charilos de condensación, limpieza de filtros de aire o cambio si se requiere, verificación de temperatura de las áreas, verificación del amperaje y voltaje en líneas de alimentación a unidades, verificación de ruidos, vibraciones y eliminación de los mismos, ajuste de abanicos, turbinas y motores de ventilación, verificación de motocompresores en general, pintura anticorrosiva si se requiere.

 

El registro de licitantes se llevará a cabo en el departamento de recursos materiales de 08:00 a 13:00 horas el día 07 de marzo del 2014. Para el caso de los licitantes que opten por presentar sus proposiciones por la nueva plataforma, deberán enviar sus propuestas y documentación distinta a ésta a más tardar con una hora de anticipación al inicio del acto de presentación y apertura de proposiciones.

 

La presentación y entrega de proposiciones es el 7 de marzo de 2014 a las 13:00 horas.

 

El acto de fallo se realizará el día 12 de marzo a las 11:00 horas. La garantía de cumplimiento del contrato deberá presentarse a más tardar dentro de los 10 días naturales siguientes a la firma del contrato, salvo que la entrega total de los bienes se realice dentro del citado plazo. Dicha garantía constituye un fianza que deberá cubrir el 20% del monto total del contrato antes de IVA.

 

El representante del licitante ganador deberá presentarse a firmar el contrato el día 20 de marzo del 2014, a las 10:00 horas, en el domicilio ya citado.

 

No olvide consultar nuestra Guía de Licitaciones en caso de dudas sobre el proceso. Recuerde que todos los formatos se encuentran como “ANEXOS” en las Bases de la Licitación.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();