IMSS Veracruz licita intrumental de cirugía

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Ciudad de México, febrero 25, 2014.- El Instituto Mexicano del Seguro Social convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional electrónica para la adquisición de insumos de estomatología e instrumental de cirugía en la zona norte de Veracruz.

 

El número de la licitación es LA-019GYR014-N34-2014 y la compradora es María Elvira Vera Hernández y su email es maria.vera@imss.gob.mx.

 

Exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet y se utilizarán medios de identificación electrónica. El (los) contrato(s) que, en su caso, sea(n) formalizado(s) con motivo de este procedimiento de contratación será(n) de carácter anual, y contará(n) con un período de vigencia del 24 de marzo de 2014 al 31 de diciembre de 2014.

 

Bases de la licitación

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 5 de marzo de 2014 a las 9:00 horas. Aquellos interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la Convocatoria, deberán enviar, a través de CompraNet, un escrito acompañado de las solicitudes de aclaración correspondientes.

 

En el citado escrito manifestaran su interés en participar en la presente licitación, por si o en representación de un tercero, en Word o Excel, a más tardar 24 horas antes de la fecha y hora en que se realice la junta de aclaraciones.

 

La apertura de proposiciones será el día 12 de marzo de 2013 a las 9:00 horas. Deberán presentarse anexos técnicos, folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos, éstos deberán presentarse en idioma español.

 

La convocante intentará abrir los archivos más de una vez en presencia del representante del Órgano Interno de Control, con los programas Word, Excel y PDF, en caso de que se confirme que el archivo contiene algún virus informático, o está alterado por causas ajenas a la convocante o a CompraNet la proposición se tendrá por no presentada.

 

El acto de fallo tendrá lugar el 18 de marzo de 2014 a las 10:00 horas. Las actas de las juntas de aclaraciones, del acto de presentación y apertura de proposiciones y en la que se dé a conocer el fallo se pondrán al finalizar los actos a disposición de los licitantes, en el tablero de la oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, ubicada en Belisario Domínguez No. 15, Colonia Adalberto Tejeda, Código Postal 91070, en Xalapa, Veracruz, por un término no menor a 5 días hábiles.

 

El contrato será abierto y se realizará por partida. Se firmará en Oficina de Contratos en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Belisario Domínguez No. 15, Colonia Adalberto Tejeda, Código Postal 91070, Xalapa, Veracruz; el día 24 de marzo de 2014 a las 11:00 horas.

 

El licitante ganador, para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones estipuladas en el contrato adjudicado, deberá presentar fianza expedida por afianzadora debidamente constituida, por un importe equivalente al 10% del monto total del contrato, sin considerar el IVA.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet

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