Nutrisa tendrá 50 nuevas sucursales en 2014

nutrisa

 

Ciudad de México, febrero 26, 2014.- Nutrisa proyecta la apertura de 50 nuevas tiendas durante 2014 y anuncia su salida de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

El crecimiento se debe en parte a inversiones de capital (Capex) por un monto de 650 millones de pesos, que incluyen la consolidación de la planta en Los Mochis, mejoramientos en logística y la operación de las nuevas aperturas de Nutrisa.

 

“Continuaremos incrementando la presencia de Nutrisa desde las 418 unidades del año pasado. Para el 2014 esperamos que las ventas mismas tiendas crezcan tras haber tenido ventas planas en el primer trimestre, las ventas totales deberían crecer a doble dígito” –  Gerardo Canavati, director de Finanzas de Herdez

 

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) resolvió positivamente la solicitud para cancelar la inscripción de los 32 millones 711 mil 164 títulos representativos de su capital social en el Registro Nacional de Valores.

 

Nutrisa indicó que el fideicomiso de desliste estará vigente durante un periodo no menor a 6 meses contados a partir de la fecha de cancelación, es decir desde el 21 de febrero de 2014.

 

Durante este año, las utilidades antes de depreciación y amortización (EBITDA) de Nutrisa también deberán fortalecerse para crecer más de 20%  impulsado por menores gastos operativos y mayores ventas, según cifras de la firma.

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();