HP Pavilion x360 se convierte en notebook y tablet

HP-Pavilion-x360

Ciudad de México, febrero 27, 2014.- HP anuncia el lanzamiento de la HP Pavilion x360, una laptop con pantalla táctil, convertible en notebook/tablet a través de una bisagra de 360°. La portátil estará disponible a mediados de marzo con un precio de 7 mil 999 pesos.

 

“Los clientes nos han dicho que desean un solo dispositivo que esté diseñado para trabajar y entretenerse (…) La HP Pavilion x360 es perfecta para los estilos de vida actuales. Con su bisagra de 360° permite a los usuarios cambiar fácilmente de una laptop a una tableta, con un equipo a un precio similar al de una portátil de funciones básicas” –  Ron Coughlin, Vicepresidente Senior Mundial, Grupo de PC y Soluciones de Consumo de HP

 

La HP Pavilion x360 tiene tres modos de uso:  atril, tienda de campaña y tableta. El modo de notebook permite a los usuarios redactar documentos y ver películas o videochatear en el modo de tienda o de atril, sin que el teclado les estorbe. En el modo de tienda, los clientes pueden jugar, ver fotografías y compartir su pantalla. La bisagra de 360° permite transformar la portátil en tableta, y los usuarios la pueden utilizar para navegar por sus redes sociales o leer un libro mientras viajan.

 

Entre las funciones de entretenimiento de la HP Pavilion x360 se incluye Beats Audio™, bocinas dobles diseñadas para emitir “gran sonido” en cualquier posición. Los usuarios también pueden acceder a su música, reproducir canciones bajo demanda y crear listas de reproducción con HP Connected.

 

La HP Pavilion x360 está disponible en color rojo brillante con acabado resistente a las marcas de los dedos y aluminio cepillado en la base del teclado.

 

La HP Pavilion x360 tiene un peso de 1 kilo 400 gramos. La pantalla es SVA HD de 11.6 pulgadas en diagonal de alta definición (HD) SVA con tecnología multitáctil con capacidad de 10 puntos, procesador Intel Pentium y webcam de alta definición HP TrueVision.

Con información de Multipress.com.mx

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();