SEP licita dispositivos móviles para entidades federativas

TABLETAD

 

México, D.F. febrero 28, 2014.- La Secretaría de Educación Pública convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Electrónica Internacional Abierta para la Adquisición de Dispositivos Electrónicos en las Entidades Federativas de Colima, Estado de México, Puebla, Sonora, Tabasco y Distrito Federal.

 

La presente licitación cuenta con número de registro OA-011000999-183-2014, número de expediente 556501 y código de procedimiento 404300.

 

Por tratarse de una licitación electrónica, todos los actos se operan a través de la plataforma de compras gubernamentales CompraNet y los eventos de cada acto se realizarán en la Sala 2 de la Dirección de Adquisiciones dependiente de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, sita en la calle de Nezahualcóyotl 127, Piso 10, Col. Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, en México, D.F.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 10 de marzo de 2014 a las 11:00 horas. Previo a la junta, el licitante deberá presentar solicitud de aclaraciones por medio electrónico en CompraNet, junto con interés expreso de participar en la licitación.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 20 de marzo de 2014 a las 11:00 horas. La proposición deberá contener los siguientes elementos:

 

  • Escrito de acreditación del Licitante Formato 1.
  • Copia del certificado de cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas, Normas Mexicanas o Normas Internacionales.
  • Dirección de correo electrónico del licitante.
  • Declaración de integridad.
  • Estratificación como micro, pequeña o mediana empresa.
  • Escrito que certifique que los productos provengan de los países con los que México ha suscrito acuerdos.
  • Última declaración fiscal anual obligatoria y última declaración fiscal provisional del impuesto sobre la renta.

 

En la propuesta técnica se deberá especificar: características de equipo que cumplan con requerimientos mínimos; nombre del fabricante; marca y modelo. La propuesta económica deberá contener el correspondiente al 100% de la totalidad de lo ofertado en la propuesta técnica por partida.

 

El licitante deberá acreditarse presentando los siguientes documentos:

 

  • Nombre o denominación social.
  • Clave de Registro Federal de Contribuyentes.
  • Nombre de su apoderado.
  • Domicilio completo.
  • Para personas morales, deberá describir objeto social, número y fecha de las escrituras públicas, datos de inscripción al Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

 

El fallo se dará a conocer el día 26 de marzo de 2014 a las 11:00 horas. En este acto se levantara acta que constará de la relación de licitantes que fueron desechadas y aquellos que resultaron solventes, nombre de aquellos que resultaron adjudicados, fecha, lugar y hora para la firma del contrato, nombre y cargo del funcionario que emita el fallo.

 

La firma del contrato se hará el día 31 de marzo de 2014. Para este acto, el licitante adjudicado deberá presentar los siguientes documentos:

 

  • Original y copia certificada de Acta constitutiva.
  • RFC.
  • Comprobante de domicilio.
  • Poder notarial.
  • Identificación del representante legal.
  • Documento expedido por el SAT para la emisión de opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo.
  • Distribuidores: Carta de fabricante original, en papel membretado y firmado, para respaldo de propuesta técnica.

 

Se adquirirán 709 mil 824 bienes para las entidades federativas mencionadas previamente, y se asignarán de la siguiente manera:

 

  • Sonora: 52 mil 629.
  • Tabasco: 47 mil 961.
  • Colima: 14 mil 911.
  • Distrito Federal: 131 mil 188.
  • Estado de México: 317 mil 549.
  • Puebla: 145 mil 586.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

Mexican Business Web, con información de CompraNet

 

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