Volvo presentará oficialmente “Concept Estate”

vovlvoconceptestate

Da clic para ampliar

Göterborg, Suecia, febrero 28, 2014.- El Volvo Concept Estate se se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra  (6-16 marzo) y es un prototipo de cuatro plazas y carrocería que se asemeja entre un tres puertas y un familiar.

 

Este coupé anticipa las intenciones de diseño de la marca, después del Volvo Concept Coupé y Concept XC Coupé, que tuvieron buen recibimiento en Frankfurt y Detroit.

 

El Concept Estate consta de grandes superficies acristaladas y un techo panorámico de alta visibilidad. Los rasgos de diseño son la nueva parrilla, luces diurnas en forma de “T”, no tiene  a las luces antiniebla (es tendencia) y cuenta con pasos de rueda amplios en el eje trasero.

 

En el interior hay mayor simplificación de botones al reemplazarlos por una gran pantalla táctil, vertical aunque no panorámica. El tablero de instrumentos es completamente digital y llama la atención la ubicación de los cinturones de seguridad en tono naranja.

 

Su carrocería de tipo shooting brake cuenta con sólo dos puertas laterales y un pequeño portón trasero que le concede un estilo muy familiar. Según la marca, está inspirada en el antiguo Volvo 1800 ES de los años 70 pero con el estilo propio del nuevo lenguaje estético.

 

Tanto el techo, como el portón trasero del Concept Estate, cuentan con una gran superficie acristalada y en el interior hay un ambiente futurista. El habitáculo dispone de cuatro plazas en dos filas de asientos individuales, y justo detrás de ellos está un módulo eléctrico, visible a través de un panel de metacrilato.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();