Infraestructura de Aguascalientes obtiene 900 millones de pesos

terceranillo

 

Aguascalientes, México,  marzo 1, 2014.- El Gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre señaló que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) destino 900 millones de pesos para la consolidación de nuevos proyectos de infraestructura en la entidad.

 

El titular de la entidad señaló que en reunión con Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, se dio la orden de invertir el dinero destinado para la conclusión del Tercer Anillo de Circunvalación, pasos a desnivel, nuevas avenidas, carreteras rurales e infraestructura en general.

 

Lozano de la Torreinauguró 3 pasos a desnivel en el municipio de San Francisco de Los Romo, que permitirán mejorar la circulación y conectividad de la población. Asimismo puso inauguró un paso a desnivel en la carretera federal 25.

 

Destaco que la modernización de las vías de comunicación terrestre beneficiará a más de 100 mil habitantes, reducirá costos de operación de transporte, mejorando la seguridad, permite crear un acceso al norte de la ciudad de Aguascalientes.

 

De igual manera el gobernador inauguró dos puentes vehiculares en el Fraccionamiento Solidaridad. Finalmente, se dirigió al Paso a Desnivel de la Carretera Federal 70 Poniente y Avenida Siglo XXI, tramo que forma parte del Tercer Anillo de Circunvalación y que permite la conexión con el municipio de Jesús María.

 

Este último paso a desnivel tuvo una inversión de 79.1 millones de pesos, generando 320 empleos y continuará el Tercer Anillo de Circunvalación que se concluirá este 2014.

 

Los avances se consolidarán, concluyó, con los esfuerzos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la gestión de su administración.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();