Mexicana anuncia a Williams Capital Group como posible inversionista

mexicana-de-aviacion2

 

México, D.F. marzo 3, 2014.- Trabajadores de Mexicana de Aviación ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer al inversionista prospecto, así como solicitar al presidente Enrique Peña Nieto para su intervención en el rescate de la aerolínea.

 

Mexicana anunció a The Wiliams Capital Group como posible inversionista. Es un banco de inversión fundado en 1994, con servicios de renta variable, renta fija, finanzas corporativas y gestión de inversiones.

 

El portafolio de Williams Capital Group contiene clientes que le dan la credibilidad y capacidad de adquirir a Mexicana; entre los clientes que contiene el Grupo se encuentran Microsoft, JP Morgan, GE Capital.

 

Entre pilotos, trabajadores de confianza y de tierra y sobrecargos, estuvieron de acuerdo en el trato similar a los inversionistas interesados, y que para seguir adelante en el proceso, Williams Capital Group debe tener status de “potencial inversionista”.

 

Miguel Ángel Yúdico, líder sindical de la compañía agregó que no tienen la intención de bloquear la creación del fideicomiso de la base de mantenimiento del MRO, aunque éste solo cubra el 15% de los pasivos, por esa razón quieren el rescate de Mexicana.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();