Se reúne comunidad de manufactura industrial

ExpoManufactura2013

 

Monterrey, Nuevo León, marzo 03, 2014.– La comunidad más influyente de ingeniería en la industria se reúne con el propósito de ofertar productos y servicios. Esta agrupación cuenta con más de 9 mil profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas de manufactura en busca de soluciones de producción.

 

Son alrededor de 300 empresas que representan a más de 600 marcas se dan cita en el Cintermex de Monterrey con expositores provenientes de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Canadá, Francia, Taiwán, Corea, Brasil y México.

 

Las industrias que buscan soluciones de producción son metalmecánica, automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, dispositivos médicos, entre otros.

 

A esta Expo se convoca a visitantes tomadores de decisión de Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Venezuela, Argentina, Chile, El Salvador y Honduras, entre otros; y casi el 95% de los visitantes influyen o deciden la compra de maquinaria.

 

En su edición 2014, la Expo Manufactura se llevará acabo del 4 al 6 de marzo, y agrupa empresas de tecnología de manufactura para lograr mayor eficiencia en las empresas de transformación.

 

Expo Manufactura es organizada por EJ Krause México, empresa con 19 años en el mercado. Algunos sectores a los que la empresa organizadora ha servido incluyen a las industrias de la comunicación y tecnología, medio ambiente, energía, construcción, alimentos y bebida, automotor, plástico, envase, embalaje seguridad de información y forestal.

 

Mexican Business Web con información de Expo Manufactura 2014

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();