Southwest Airlines busca conquistar el Pacífico y el Caribe mexicanos

Southwest

 

Dallas, Estados Unidos, marzo 3, 2014. El operador aéreo Southwest Airlines presenta la próxima etapa de su servicio internacional con el anuncio de su programación de vuelos hasta el 31 de octubre de 2014. Entre los nuevos destinos destaca el Pacífico y el Caribe de México.

 

Como parte de la transición planificada de los destinos de AirTran Airways, subsidiaria controlada por Southwest Airlines, la aerolínea tiene previsto para finales de este año volar a cinco países en los que solía operar AirTran.

 

Las nuevas rutas proporcionarán una mayor conectividad entre ciudades aeroportuarias para llegar a los 80 destinos a los que vuela la aerolínea en Estados Unidos.

 

En México Southwest ofrecerá vuelos directos entre Denver y Cancún y Denver San José del Cabo.

 

Con apuesta por la innovación gran parte delos 45 mil empleados de la aerolínea fueron capacitados para obtener las aprobaciones operativas y regulatorias y brindar sus servicios en nuevos países.

 

Southwest Airlines tiene una trayectoria de 43 años como la aerolínea más grande de Estados Unidos, atiende a más de 100 millones de clientes al año, brinda vuelos de origen doméstico y opera la flota de aviones Boeing más grande del mundo, con la que llega a 96 destinos en 41 estados americanos.

 

Por su enfoque de tres pilares: la productividad y el desempeño del operador, la valoración de sus empleados y de las comunidades a las que presta servicios, y su compromiso con la eficiencia y el planeta, Southwest Airlines ha sido una de las aerolíneas más galardonadas del mundo.

 

Por apertura de los nuevos destinos la empresa ofrece tarifas promocionales en vuelos sin escalas que incluyen tasas e impuestos de los Estados Unidos y otros países, los destinos y las condiciones pueden ser consultadas en su página southwest.com.

 

Mexican Business Web con información de Southwest Airlines 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();