Apple presenta CarPlay, la forma más inteligente de usar iPhone

Carplay

México, D.F. a 3 de marzo de 2014.- Apple ha anunciado la instalación de CarPlay en grandes marcas automotrices, sistema que permite conectar al iPhone con el vehiculo y establecer una conexión vehiculo-móvil.

 

CarPlay permite al usuario hacer llamadas telefónicas, utilizar los servicios de mapas que ofrece el teléfono, escuchar música y acceder a los mensajes, por medio de comandos de voz.

 

Carlplay es la forma más inteligente y segura de usar iPhone en un vehículo

 

Los usuarios podrán controlar CarPlay desde el automóvil, con los comandos que ofrece el vehículo, activando Siri (procesamiento de lenguaje para responder preguntas, recomendaciones y realizar acciones por medio de la voz) sin distraerse.

 

Siri registrará todos los eventos que lleguen al teléfono, permitiendo al conductor acceder a estos; se podrá leer y redactar mensajes, realizar llamadas, preguntar y recibir indicaciones, direcciones, etc.

 

Las marcas que integrarán esta aplicación son Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, mismas que pondrán el servicio en marcha esta semana. Las automotrices que podrían ofrecer este servicio son, entre otras, BMW, Honda, Jaguar, Land Rover, Nissan, Suzuki y Toyota.

 

Apple CarPlay esta disponible con su última actualización de iOS 7, funciona con iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5 que tengan conector Lightning, así también estará disponible en ciertos automóviles comercializados en 2014.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();