Banco Mundial y Universidad de Guerrero firman convenio

estudiantesgraduados

Ayutla de los libres, Guerrero, marzo 04, 2014.- La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), firma convenios con el Banco Mundial para elevar las oportunidades de intercambio estudiantil con las universidades de Canadá y Estados Unidos.

Al presidir la Sesión Ordinaria del consejo Universitario de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, rector, ha anunciado la firma del convenio y que el 7 de marzo viajará a San Diego, California, donde se realizará un congreso de rectores y participará como ponente sobre el Tratado de Libre Comercio.

La Uagro se encuentra en el 4° lugar nacional en recibir recursos y Saldaña tiene como objetivo que las autoridades pongan atención a la zona sur del estado de Guerrero para que le brinden más apoyo a la educación en la zona.

El pasado viernes el rector de la Uagro entregó la cuenta pública ante la Auditoria General del Estado (AGE), con la espera de recibir buenos resultados y para que se transparenten los recursos de la máxima casa de estudios del estado de Guerrero.

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();