Premio Emprendedores Everis abre convocatoria

everis

México, D.F., a 5 de marzo de 2014.- La Fundación Everis se creo el 23 de marzo de 2001 en España, y su objetivo principal es motivar e incentivar el espíritu emprendedor e innovador de las personas por medio de la promoción y fomento de la educación, investigación, innovación, desarrollo, promoción, asesoramiento de iniciativas o proyectos empresariales, entre otros.

 

Los beneficiarios de la Fundación son los emprendedores, los centros de investigación públicos y privados, profesionales de la tecnología, universidades y escuelas de formación en diferentes grados y los proyectos de investigación.

 

Este año lanza la XIII convocatoria del Premio Emprendedores para los proyectos empresariales que contengan una propuesta de innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental que comprenda las siguientes categorías: “Tecnologías de la Información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”.

 

Los premios van de los 60 mil euros para el desarrollo y lanzamiento de la empresa, servicios de acompañamiento, así como de apoyos de i-deals (empresa independiente del grupo Everis) con valor de 10 mil euros. Además, de ser aprobado por el jurado, se otorgarán 40 mil euros.

 

Para poder participar se deberán completar las siguientes fases:

 

  • Registrarse y enviar documentación vía correo electrónico.
  • Análisis preliminar y preselección de candidaturas.
  • Acto de presentación de los proyectos seleccionados ante un grupo de expertos.
  • Comité de evaluación.
  • Jurado.

 

Los premios se efectúan en dos fases: Nacional e Iberoamericana.

  • Nacional: La fundación seleccionará a los que reúnan las bases mencionadas, y será un grupo determinado los que competirán en los Premios Iberoamericanos.
  • Iberoamericana: Se otorgarán hasta cuatro premios a los candidatos elegidos por el jurado internacional y que hayan participado en el premio Nacional que convoque al socio Promotor designado por la Secretaría General Iberoamericana.

 

Podrán participar todos los emprendedores, grupo de emprendedores y sociedades ya constituidas.

Para mayor información y registro para participar consultar la página web  de Fundación Everis.

 

 

(Mexican Business Web, con información de Fundación Everis) 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();