Inteligencia de negocios e innovación tecnológica se reúnen

sapforum2012

Ciudad de México, marzo 6, 2014.- Durante el 5 y 6 de marzo se llevará a cabo un evento en el Centro Banamex donde las soluciones de negocios basadas en analítica y las nuevas tecnologías de información basadas en la nube serán el foco de atención.

 

El evento ofrece, de acuerdo con el sitio de internet, pláticas brindadas por invitados especiales y por altos ejecutivos de SAP sobre cómo gestionar mejor los negocios y brindar un mejor servicio al cliente en la que la computación en la nube (cloud), las plataformas y soluciones móviles, los medios sociales y el Big Data (o grandes volúmenes de datos) redefinen el futuro de los negocios.

 

Para los ejecutivos y líderes de marketing o de ventas, se ofrecen soluciones que le permitirán entender las necesidades de cliente y brindarle una experiencia de compra superior, al mismo tiempo que fomenta la lealtad y maximiza el retorno sobre la inversión.

 

En el caso de los directivos de recursos humanos, se proponen maneras novedosas de gestionar de forma efectiva el talento y optimizar procesos a la vez que se accede a información precisa para la toma de decisiones.

 

Dentro del área financiera, se exponen soluciones para estar siempre actualizado en cuanto a las regulaciones vigentes, mitigar el riesgo y superar los objetivos financieros a la vez que se crea valor sustentable.

 

Para el área de tecnología, se ofrecen plataformas que optimizan el costo de TI y disminuyen los riesgos, orientación sobre la tecnología in-memory SAP HANA, la plataforma SAP Cloud, soluciones para gestionar Big Data, entre otros.

 

También se ofrecen sesiones para conocer el marco para evaluar las decisiones clave que deberá tomar mientras que planea su inversión en tecnología móvil, además del análisis de alternativas como Bring Your Own Device (BYOD), desarrollo de aplicaciones móviles, uso de aplicaciones nativas, entre otros.

 

El SAP Forum 2014 espera más de 8 mil 600 asistentes de México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();