Green Entrepreneurs compite por México en “Go Green in the City 2014”

GREEN ENTREPRENEURS

 

México, D.F. a 6 de marzo de 2014.- La empresa francesa Schneider Electric, presentó formalmente a los 100 equipos clasificados para el reto a global Go Green in the City 2014” que se enfoca en las soluciones de administración de energía en las ciudades.

Más de mil 200 estudiantes de 462 universidades a nivel mundial participaron en la convocatoria. México participará en esta edición representado por Green Entrepreneurs de la Universidad Politécnica de Chiapas.

Los participantes deberán presentar casos de estudio centrados a la administración de energía, y deberán aportar soluciones viables para los sectores críticos de gestión energética en la ciudad en diferentes rubros –hogar, escuela, comercios, agua, sector salud y sector transportista.

Los equipos contarán con 4 semanas para elaborar los casos de estudio, en compañía de un mentor asignado por Schneider, quien proveerá información y entrenamiento para desarrollar una sinopsis y un modelo de video para la ronda semifinalista.

El 17 de abril se seleccionarán los 12 equipos para asistir a Paris, Francia y competir en el evento final. El ganador viajará con Schenider Electric a las instalaciones globales de la misma donde conocerá colaboradores y ejecutivos, y al final formará parte de la empresa.

Karen Ferguson, vicepresidenta ejecutiva global de recursos humanos declaró que la compañía se encuentra muy complacida de compartir conocimientos con jóvenes talentos de todas partes del mundo para encontrar soluciones a los retos energéticos.

Go Green in the City” es un evento abierto a todos los países del mundo, y su objetivo es aumentar la accesibilidad de los estudiantes al programa especialmente de África y Asia – Pacífico.

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();