CFE Sonora licita módulo de control y adquisición de datos

CFE_reforma

 

Hermosillo, Sonora, marzo 10, 2014.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a los interesados en participar en la invitación internacional abierta a cuando menos 3 personas para la adquisición de un módulo de control y adquisición de datos.

 

Esta licitación tiene el número de procedimiento IA-018TOQ046-I29-2014. El comprador es Rolando  Galindo Cordova  y su email es rolando.galindo@cfe.gob.mx. El procedimiento se llevará a cabo de manera mixta, es decir, presencial y a través de CompraNet.

 

El equipo es para la Jefatura del Área Regional Noroeste. La Fecha Límite de Presentación de Proposiciones es el 12 de marzo de 2014 a las 10 horas.

 

El Acto de presentación y apertura de proposiciones será sin la presencia de los licitantes el 12 de marzo de 2014 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Departamento de Adquisiciones de la Gerencia Regional de Transmisión Noroeste, ubicado en Av. Francisco Monteverde No. 295, Col. Luis Encinas, C.P. 83138 en Hermosillo, Sonora.

 

Los licitantes deberán presentar su proposición considerando que los bienes deben ser entregados bajo la condición DDP (delivered duty paid), entregada con derechos pagados de acuerdo a los Incoterms 2010 bajo la cual serán evaluados y contratados.

 

El proveedor será el responsable de entregar los bienes y, en caso de ser de procedencia extranjera, el proveedor asume la responsabilidad de efectuar los trámites de importación y pagar los impuestos y derechos que se generen con motivo de la misma, debiendo entregar a CFE, la documentación que corresponda

 

El licitante debe presentar la documentación de la proposición en un sobre cerrado, en original y 1 copia. Cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren.

 

Al efecto, se deberán numerar de manera individual las proposiciones técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante.

 

La proposición no debe contener textos entre líneas, raspaduras, tachaduras, ni enmendaduras, lo cual será motivo de desechamiento. Para esta invitación se podrán recibir las proposiciones foliadas por volumen, tomo o carpeta.

 

La documentación distinta a la proposición podrá entregarse, a elección del licitante, dentro o fuera del sobre que la contenga. Sin embargo, si al momento de presentar su proposición algún licitante lo hace en dos sobres, dado que tal aspecto no afecta la solvencia de la proposición, ello no será motivo de desechamiento.

 

El licitante presentará, preferentemente su proposición en papel membretado, marcando con claridad el original y las copias de cada documento y usando los formatos que se integran a esta invitación. En caso de discrepancia, el original prevalecerá sobre las copias.

 

La presentación en papel membretado, las copias solicitadas y el uso de los formatos son para la mejor conducción de la invitación. El incumplimiento de estas condiciones no será motivo de desechamiento de la proposición.

 

La proposición técnica y económica debe ser firmada autógrafamente por la persona facultada para ello en la última hoja y en todos los anexos en los que expresamente se le requiera la firma, por lo que no podrá desecharse cuando las demás hojas que la integran o sus anexos carezcan de firma o rúbrica.

 

El licitante rubricará, preferentemente todas las páginas de la proposición. El incumplimiento de esta condición no será motivo de desechamiento.

 

El licitante debe incluir como parte de su proposición técnica y económica la carta de presentación de su proposición dirigida a la convocante, el cuestionario de información general resumida y con la información solicitada y una breve descripción de los bienes y/o servicios, cantidades, precios totales, etcétera.

 

La Junta pública para dar a conocer el fallo será el  14 de marzo de 2014 a las 10:00 horas en el domicilio ya citado.

 

La firma del contrato se llevará a cabo el 29 de marzo de 2014 a las 10:00 horas.

 

No olvide que todos los formatos se encuentran como “ANEXOS” en las bases de la licitación. Para dudas sobre el procedimiento consulte nuestra guía de licitaciones dando clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();